Representantes estudiantiles celebran en Águilas unas jornadas sobre los problemas del alumnado

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha organizado para este fin de semana unas jornadas que, dirigidas a alumnos interesados en la representación estudiantil, informarán sobre los principales problemas de este colectivo y las pautas a seguir para la solución de los mismos.

Las jornadas, que se celebrarán en la localidad costera de Águilas, tienen también entre sus objetivos fomentar la participación e integración de los estudiantes en los órganos de representación de la Universidad y dar a conocer la estructura de los órganos de gestión de esta institución académica.

La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y la situación del transporte, los servicios e infraestructuras de la Universidad de Murcia serán otros de los aspectos abordados.

El transporte, el alojamiento y la pensión serán gratuitos para los participantes y se otorgarán dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES