La Policía Local de Águilas incrementa la vigilancia en las áreas comerciales durante las fiestas de Navidad y Reyes

Agentes a pie y en vehículos, intensificarán el recorrido de control y prevención, en las calles de mayor afluencia.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas, ha informado hoy que, la Policía Local incrementará la vigilancia en las áreas comerciales durante las fiestas de Navidad y Reyes.

Agentes a pie y en vehículos intensificarán el recorrido de control y prevención, en las calles de mayor afluencia de compras, para ofrecer una mayor seguridad a los comerciantes y vecinos en general.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha comunicado también que “se ha coordinado un dispositivo especial de cara a las celebraciones de Noche Buena y Noche Vieja, en el que varias dotaciones policiales patrullarán por las zonas donde se agrupan un mayor número de ciudadanos”.

Clemente ha querido recordar que, ante cualquier anomalía, tienen a su disposición los números de teléfono: 092, 968 49 30 62, o el ya conocido teléfono de emergencias 112.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES