La Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas presenta su Campaña Promocional de Navidad y Reyes

El comercio local abrirá sus puertas todos los domingos del mes de diciembre y el primero de enero, organizando diversas actividades a pie de calle.

Hoy jueves, 10 de diciembre, en el consistorio aguileño, se ha llevado a cabo la presentación de la Campaña Promocional de Navidad y Reyes, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA).

Durante la rueda de prensa, en la que han estado presentes el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el presidente de ACIA, Juan Manuel Zaragoza y el concejal de Consumo, Juan Pérez Marín, se ha informado que, el comercio local abrirá sus puertas los domingos del mes de diciembre y el primero de enero, organizando diversas actividades a pie de calle, entre las que destacan las siguientes:

  • Domingo 13 de diciembre:

En la Plaza del Doctor Fortún (El Placetón), de 12’00 a 14’00 horas, Exposición de Belenes realizados por alumnos de los diferentes Colegios de la localidad.

  • Domingo 20 de diciembre:

En la calle Blas Rosique, de 12’00 a 18’00 horas, con la colaboración de Cruz Roja y Scouts, se realizará un “Árbol Solidario”, con los donativos, en forma de monedas, que ofrezcan los transeúntes. El dinero recaudado será destinado a Cáritas.

  • Domingo 27 de diciembre:

En la calle Conde de Aranda, de 12’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 19’00 horas, Concurso de Dibujo Infantil.

El presidente de ACIA, ha adelantado que “las zonas anteriormente mencionadas, estarán amenizadas con música navideña, cañones de nieve y sorteo de regalos entre los asistentes”. De igual modo, Juan Manuel Zaragoza, ha anunciado que “el programa de actividades se cerrará el domingo, 3 de enero, a las 12’00 horas, en la Avenida Juan Carlos I, con la entrega de premios de los diferentes concursos”. Posteriormente, a las 18’00 horas, en el mismo lugar, se sorteará un televisor, entre todas las personas que hayan depositado en su comercio de proximidad, los décimos de lotería de Navidad no premiados, adjuntado sus datos personales.

Por último, el primer edil, Juan Ramírez, ha querido realizar un llamamiento a todos los ciudadanos para que compren en Águilas y disfruten del extenso número de actos navideños, organizados para los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES