Sáenz 'resucita' al Águilas y debuta con dos triunfos tras tres derrotas

Águilas, 8 dic (EFE).- El Águilas Club de Fútbol ha 'resucitado' de la mano de Íñigo Sáenz, entrenador que ha sustituido de forma provisional a Juanjo Enríquez al frente del equipo murciano y con el que ha ganado los dos partidos, que ha dirigido después de tres derrotas seguidas y seis jornadas sin ganar antes de que se produjera el relevo en el banquillo.

Sáenz, quien se hizo cargo del equipo tras la destitución de Enríquez, de quien era ayudante, ha hecho posible al reacción de un conjunto que parecía hundido en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, en la que era el penúltimo, y que ya ha salido de las posiciones de descenso a Tercera merced a las victorias frente al Sevilla Atlético (0-1) y el domingo ante el San Roque de Lepe (2-1).

Pese al buen hacer del técnico navarro de 38 años -nació en Pamplona el 5 de abril de 1971- se prevé que en los próximos días el club fiche a otro técnico para dirigir al equipo blanquiazul.

Mientras tanto, ha elogiado la actitud del equipo y, después de la última victoria, declaró que "sabíamos que no iba a ser fácil ganar, pero estábamos seguros de que lo haríamos, pues nuestros jugadores están muy comprometidos y por eso salga quien salga a jugar lo hace bien".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES