El alcalde de Águilas y el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración inauguran mañana el nuevo Centro Municipal de la Mujer

El acto, que se llevará a cabo a las 12’30 horas, en la calle Inmaculada, nº 25, bajo, se enmarca dentro del programa de actividades del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Tras varios días desarrollando de un extenso número de actividades, el municipio de Águilas se sumará mañana martes, 25 de noviembre, a los actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De 11’00 a 13’00 horas, en la Plaza de España, bajo el lema “Corto con la Violencia”, se instalará una mesa informativa con el reparto de lazos solidarios, como muestra de repulsa y denuncia hacia los maltratadores.

A las 12’30 horas, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana y la directora del Instituto de la Mujer, María Teresa Moreno, junto a otras autoridades, inaugurarán el nuevo Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, nº 25, bajo.

Después del acto inaugural, la edil de Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, Josefa García, junto a los portavoces de los Grupos Municipales, MASD, IU + Los Verdes, PSOE y PP, leerán un manifiesto.

La jornada concluirá con una charla coloquio que, con el título “La prevención como camino para cortar con la violencia”, se llevará a cabo a las 19’30 horas, en el Salón de los Espejos del Casino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES