La campaña del PP “Los errores de Zapatero los pagamos todos” llega el próximo lunes a Águilas

El secretario de Organización del Partido Popular de Águilas, Fernando Martínez, ha ofrecido esta tarde, en la sede local del PP, una rueda de prensa en la que ha tratado diferentes asuntos de interés, entre los que han destacado los siguientes puntos:

El secretario de organización ha informado que, el próximo lunes, 16 de noviembre, en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, a las 20’00 horas, se llevará a cabo un encuentro con representantes de asociaciones y otros colectivos, para presentarles la campaña “Los errores de Zapatero los pagamos todos”, donde intervendrán el senador por Murcia, Pedro José Pérez Ruiz y la diputada regional, Catalina Lorenzo.

Durante el acto, el PP informará de la subida de impuestos del Gobierno Central, que va a suponer a los murcianos 500 millones de euros y en la que se pone de manifiesto que con este nuevo incremento se va a castigar a los que peor lo están pasando, las clases medias, los parados y los pensionistas, y va a restar competitividad a nuestras empresas, siendo una medida antisocial, injusta y regresiva.

En segundo lugar, Martínez se ha referido a la mejora que ha sufrido el servicio de limpieza municipal, tras la reciente incorporación de 12 nuevos trabajadores a la plantilla. Algo que seguirá en aumento y que ya es palpable por todos los ciudadanos, a pesar que, según el popular, “esto parece que no le gusta al Partido Socialista, que ha vuelto a las andadas de intentar confundir a los ciudadanos”. En este sentido, Fernando ha puesto sobre la mesa los datos que reflejan que la plantilla de limpieza ha pasado de tener 39 trabajadores durante mes de octubre de 2008 a 53 operarios en octubre de 2009, lo que supone un incremento de 14 personas. Eso sin tener en cuenta los refuerzos de los meses de verano, done el servicio ha llegado a contar con 78 contratados.

Seguidamente, en relación a las declaraciones del PSOE donde se venía a decir que el proyecto de remodelación de los Paseos de Levante y Delicias había sufrido recortes y que estos afectarían a su ejecución, Fernando Martínez ha declarado que “El Partido Socialista no da pié con bola”, ya que dicho proyecto, no sólo permanece inamovible, sino que ya ha sido adjudicado de manera provisional a la empresa ‘Hidrocur’ la cual, tras la adjudicación definitiva, que se llevará a cabo en un plazo de unos 15 días, podrá empezar de manera inmediata las obras. El popular ha querido subrayar que “la única modificación del proyecto, que se tuvo que realizar en sus inicios, fue por la negativa de la Demarcación de Costas, dependiente del Gobierno Socialista, a ampliar la anchura del paseo mediante un voladizo, lo que sin lugar a dudas le hubiera dado un mayor esplendor”.

En último lugar, el secretario de organización del Partido Popular se ha referido al futuro Hospital de Águilas, del cual ha declarado no entender como el PSOE continúa negando que será una realidad, después de que todos hemos podido comprobar como el Servicio Murciano de Salud publicó el pasado 21 de octubre, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, por un importe de licitación de 185.600 €, el concurso de contratación del servicio de consultoría para la elaboración del estudio del modelo de construcción y explotación del futuro Hospital de Águilas. Para Martínez, “esto sólo se puede achacar a que el PSOE de Águilas, es un partido, sin argumentos, anclado en la demagogia y en los intentos de confusión continua a la ciudadanía, que siente ver como el Partido Popular cumple con sus promesas electorales y con los compromisos adquiridos con los aguileños y aguileñas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES