IU cree que la detención del ex arquitecto corrobora la "mafia urbanística" existente en Águilas

El portavoz de IU en Águilas, Miguel Antonio Carrasco, ha asegurado hoy que la detención del ex arquitecto municipal Jorge Sotelino "corrobora la mafia urbanística relacionada con la Zerrichera y otros hechos derivados del urbanismo que han sucedido en el municipio".

Carrasco ha indicado que la ciudadanía de Águilas "debe ser consciente de que la existencia de casos de corrupción supone un atentado contra el sistema democrático, que en realidad tiene que ser transparente y con un funcionamiento ajustado a la Ley".

"Los empresarios corruptos buscan siempre a su alrededor a políticos corruptos", ha declarado, a lo que ha añadido que "este es el caso de Águilas, donde hay cargos públicos imputados por el caso Zerrichera".

Ha puesto de relieve el papel de la Justicia, tras recordar que el sistema democrático "está en sus manos, ya que es la única que puede poner claridad en los asuntos relacionados con la corrupción".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES