El alcalde y el concejal de Agricultura visitan las obras de asfaltado de varios caminos rurales

Las actuaciones afectan a 10 kilómetros situados en los parajes de ‘Las Escalericas’, ‘Las Palomas’ y ‘Marina de Cope’.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Agricultura, Fernando Martínez, han visitado hoy las obras de asfaltado de varios caminos rurales en el término municipal de Águilas.

Las actuaciones, financiadas por la consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia, cuyo importe supera los 400.000 €, se están desarrollando en los parajes de “Las Escalericas”, “Las Palomas” y “Marina de Cope”.

Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de octubre, afectan a un total de 10 kilómetros, estando prevista su finalización a finales de este año o primeros de 2010.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez, ha manifestado que “estas obras vienen a complementar el reciente arreglo, por parte de la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de cerca de 7 kilómetros de la carretera que transcurre entre Los Mayorales y la Cuesta de Gos”.

Por su parte, el concejal de Agricultura, Fernando Martínez, ha querido agradecer la colaboración de los vecinos de este entorno, en la cesión de terrenos, para que se puedan ejecutar estas actuaciones, a la vez que ha declarado que “esta mejora beneficiará, no sólo a los habitantes de la zona, sino también a las diferentes explotaciones agrarias ubicadas en el lugar, ya que los productos se podrán poner en los mercados de manera más rápida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES