La defensa del condenado a 39 años de cárcel por corrupción de menores recurre la sentencia

Murcia, 10 nov (EFE).- El abogado defensor de Miguel E., condenado por la Audiencia Provincial de Murcia a 39 años y cuatro meses de prisión por abusar de cinco menores a los que daba clases en un gimnasio en Águilas (Murcia), ha recurrido la sentencia ante el Tribunal Supremo.

El letrado Lorenzo Peñas ha declarado a Efe que el recurso se basa "tanto en cuestiones de forma como de fondo, porque, por un lado, considero que no se han tenido en cuenta varias pruebas aportadas al juicio".

Peñas ha añadido que, "además, para condenar el tribunal se ha basado sólo en las declaraciones de los menores, que incurrieron en varias contradicciones".

La Audiencia Provincial condenó Miguel E. por cuatro delitos continuados de abusos sexuales con la agravante de acceso carnal por vía anal y bucal y la de abuso de superioridad y por cinco delitos de corrupción de menores.

El tribunal declaró probado que el acusado abusó durante cuatro meses de niños de edades comprendidas entre los siete y los once años en una casa de campo familiar ubicada en las afueras de Águilas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES