El bailarín «Ángel» del famoso programa televisivo «Fama» impartirá un curso de Funky

La concejalía de Cultura, Turismo y Festejos colabora con el estudio de danza «Juan de la Cruz» en la iniciativa de esta Masterclass

La concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del ayuntamiento de Águilas, colabora con el estudio de danza “Juan de la Cruz”, en la realización de una Masterclass de Funky a cargo de “Ángel”, conocido bailarín de la primera edición del famoso programa televisivo “Fama a bailar”.

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse, antes del 12 de noviembre, al gimnasio “Sport Gym”, en horario de tarde, o a los teléfonos 968 44 89 44 y 686 21 73 89.

El curso se llevará a cabo en el Salón de Actos del IES Rey Carlos III, los días 14 y 15 de noviembre, en horario de 11’00 a 13’00 horas para adultos y de 13 a 14 horas para niños de 9 a 13 años.

Las clases finalizarán con una exhibición pública, en la que podrán participar los alumnos que lo deseen, que tendrá lugar el domingo, 15 de noviembre, a las 18’00 horas, en el centro comercial “Águilas Plaza”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES