Este sábado arranca el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado «Paco Rabal»

La obra teatral «Familia» de la Compañía madrileña «Caricato Teatro» dará el pistoletazo de salida al Certamen, que se llevará a cabo del 7 de noviembre al 12 de diciembre

     Este sábado arranca la VI Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”, que se llevará a cabo del 7 de noviembre al 12 de diciembre.

   De las 36 obras presentadas a concurso, procedentes de diferentes lugares de la geografía española, las que han sido seleccionadas y se llevarán a escena son:

  • 7 de noviembre: “Familia”, de la Compañía “CaricatoTeatro” de Torrejón (Madrid).
  • 14 de noviembre: “Destinatario desconocido”, de la Compañía “Garnacha Teatro” de La Rioja.
  • 21 de noviembre: “La jaula”, de la Compañía “Jarchas Teatro” de Cáceres.
  • 28 de noviembre: “Vamos a contar mentiras”, de la Compañía “Thiar Teatro” de Pilar de la Horadada (Alicante).

   La obra teatral “Familia”, encargada de dar el pistoletazo de salida al Certamen, cuenta la historia de un hombre que decide pasar su cumpleaños con el mejor regalo que se puede dar a sí mismo ‘una familia’. A partir de ahí, las situaciones de un grupo de cómicos contratados para tal ocasión, irán deviniendo en hechos que hacen confundir la realidad con la ficción.

   Cabe reseñar que, el sábado, 12 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de premios, que contará con la obra de teatro “La tempestad” a cargo de la Compañía “Tespis”.

    

   La edil de Cultura, Clara Valverde, ha anunciado que las representaciones, con entrada libre, se llevarán a cabo los días señalados, a las 20’00 horas, en el Hotel Don Miguel. Valverde ha querido subrayar que “el ayuntamiento de Águilas fletará autobuses gratuitos, que saldarán desde la Explanada del Puerto hasta el Hotel, a las 19’15 horas, regresando nuevamente al lugar de partida al finalizar las obras”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES