Este fin de semana se desarrollan en Águilas las III Jornadas sobre la Mujer

Tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, bajo el título “Los retos de mi edad”.

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, la concejalía de Bienestar e Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, pondrá en marcha las III Jornadas sobre la Mujer que se desarrollarán bajo el título “Los retos de mi edad”.

Las actividades darán comienzo el sábado, a las 17’00 horas, con un acto inaugural, a cargo de la edil de Bienestar e Igualdad, Josefa García, tras el cual se iniciará el Taller “¿Qué nos pasa a las mujeres?”, a cargo de la Psicóloga-Sexóloga Cristina Esparza.

El domingo, a partir de las 9’30 horas, tendrá lugar una ruta de senderismo por la costa, con el nombre “Camina y conoce nuestro litoral”. A las 11’30 horas proseguirán los talleres con la Psicóloga Laura Wilkis y la conferencia “Aprendiendo de las oportunidades de la vida". Las Jornadas concluirán a las 16’00 horas, con un foro sobre la experiencia vivida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES