El ayuntamiento de Águilas concluirá esta semana las obras de reparación de aceras en la calle Lara y la Plaza Virgen del Rocío

Los trabajos, cuyo importe supera los 4.000 €, han consistido básicamente en la sustitución de las aceras y bordillos deteriorados.

El ayuntamiento de Águilas concluirá esta semana las obras de reparación de aceras en la calle Lara y la Plaza Virgen del Rocío. Las actuaciones, que se han financiado con fondos exclusivamente municipales, han superado los 4.000 €.

Los trabajos han consistido básicamente en la demolición del pavimento deteriorado y ejecución de un nuevo encintado de aceras con bordillos de hormigón y pavimentación con adoquín. Todo ello sobre una solera base de hormigón ligeramente armado.

Desde el consistorio aguileño se ha informado que, en esta misma línea, próximamente se van a llevar a cabo las obras de remodelación de pavimentos en las calles Imprenta y Luna, entre otras. Estas últimas con cargo al Plan de Obras y Servicios que subvenciona la dirección general de Administración Local de la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES