La concejalía de Igualdad organiza un Cineforum con la película «Slumdog Millionaire»

Las invitaciones gratuitas para asistir a este acto, que tendrá lugar mañana jueves, 29 de octubre, a las 17’30 horas, pueden recogerse en el Centro de la Mujer y en la concejalía de Igualdad.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con Multicines “El Hornillo”, ha organizado un Cineforum con la película “Slumdog Millionaire”.

Las invitaciones gratuitas para asistir a esta proyección, que tendrá lugar mañana jueves, 29 de octubre, a las 17’30 horas, en Multicines “El Hornillo”, pueden recogerse en el Centro de la Mujer (edificio El Placetón) y en la concejalía de Igualdad (edificio Plaza de España).

El largometraje del año 2008, galardonado con 8 Oscar y dirigido por Danny Boyle, cuenta la historia de Jamal Malik (Dev Patel) un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES