Más de un centenar de nuevos títulos se suman al fondo bibliográfico municipal en el último mes

El ayuntamiento de Águilas adquiere nuevas obras literarias y videográficas de manera periódica. Ya están disponibles en la biblioteca provisional ubicada en la Casa de la Juventud.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas informa que, más de un centenar de nuevos títulos se han sumado, sólo en el último mes, al fondo bibliográfico municipal.

Las nuevas obras ya están a disposición de los ciudadanos en la biblioteca municipal, situada de manera provisional en la Casa de la Juventud “Capri”, mientras se llevan a cabo los trabajos de ampliación de la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, donde se ubicará la nueva biblioteca pública.

Entre los títulos, de carácter infantil juvenil y adulto, se encuentran DVD’s y libros como: “El vencedor esta solo” de Paulo Coelho, “El último don” de Mario Puzo o “La isla bajo el mar” de Isabel Allende.

La edil de Cultura, Clara Valverde, ha manifestado que “el consistorio aguileño adquiere de manera periódica nuevas obras literarias y videográficas”, por lo que ha animado a los ciudadanos de Águilas a acercarse hasta la Casa de la Juventud y disfrutar con algunos de los últimos títulos que han salido al mercado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES