La Audiencia confirma la condena contra el dueño de un bar de Águilas que grabó a mujeres en los aseos

Murcia, 9 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la pena de un año y seis meses de prisión que un Juzgado de lo Penal impuso al propietario de un bar ubicado en Águilas por la grabación de mujeres en el momento en que éstas se encontraban en los aseos.

La sala afirma que Bartolomé L.G. ocultó la cámara de vídeo en el aseo, frente al inodoro, escondida en una caja de madera que había sujetado a la pared.

La cámara, añade la sentencia, disponía de zoom digital y mando a distancia y su objetivo estaba oculto con una rejilla y unos trapos que la hacían menos visibles a las usuarias del lugar.

La presencia de la misma fue descubierta por tres menores de 15 años, cuyos padres denunciaron los hechos a la Guardia Civil y se abrió el correspondiente proceso judicial contra el acusado.

Bartolomé L.G. ha negado siempre ser el autor de las grabaciones, aunque sí reconoció que la cámara era de su propiedad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES