Las obras del nuevo Centro de Atención a la Infancia estarán concluidas a primeros del próximo año

El alcalde de Águilas y el concejal de Educación, que han visitado esta mañana el edificio, han destacado el buen ritmo al que marchan los trabajos de construcción.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Educación, Francisco Clemente, han visitado durante la mañana de hoy los trabajos de construcción del futuro Centro de Atención a la Infancia.

Durante el recorrido, guiado por el arquitecto redactor del proyecto y director de la obra, Francisco Delgado y el arquitecto técnico municipal, Cristóbal Cáceres, las autoridades han podido comprobar el avanzado estado en el que se encuentra este edificio ubicado sobre una parcela de propiedad municipal de 1.600 m2, situada en la urbanización “Las Yucas”.

La infraestructura está dotada de dos plantas y tres volúmenes funcionales diferenciados, más un patio interior destinado a jardín y ocio. Las instalaciones contarán con un salón de usos múltiples, zona de guardería propiamente dicha, vestuarios, sala de juntas y dirección, aseos y aulas, albergando inicialmente a 78 niños de 0 a 3 años, pudiendo llegar a ampliar su capacidad hasta los 100.

El alcalde de Águilas ha apuntado que “las obras, cuyo importe asciende a 479.5529’98 €, financiados con fondos municipales y procedentes de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, estarán finalizadas a primeros del próximo año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES