El Granada CF buscará ante el Águilas un triunfo que le acerque a los puestos altos

Granada, 3 Oct (EFE).- El Granada CF recibe mañana (17.00 horas) al Águilas en un partido en buscará una victoria que le acerque lo máximo posible a la zona alta de la tabla, en un choque que se perderá por sanción el defensa Lucena.

El equipo rojiblanco llega al choque situado en mitad de la tabla tras un irregular y decepcionante inicio liguero, agudizado por la derrota sufrida el pasado domingo en el feudo del Ceuta (2-1).

Presionado por la condición de favorito al ascenso que ostenta, el Granada espera al modesto Águilas con la victoria como único objetivo, puesto que otro mal resultado podría traer consecuencias fatales en el vestuario.

Miguel Ángel Álvarez Tomé, entrenador del Granada, tendrá para el encuentro la baja del defensa central Manolo Lucena, sancionado tras ser expulsado en Ceuta, por lo que Iván Amaya regresará a la titularidad.

Se prevé que el entrenador realice algunos cambios de mitad de campo hacia arriba en relación al equipo titular del último compromiso.

Por primera vez en esta temporada, el Granada utiliza el horario habitual del domingo a las cinco de la tarde para un choque que se espera esté presidido desde el palco por el italiano Gino Pozzo, nuevo mecenas del club rojiblanco. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES