Tres equipos franceses y tres murcianos en el campeonato internacional junior

Águilas, 19 sep (EFE).- Tres equipos españoles y otros tres franceses disputarán entre hoy y mañana la primera edición del torneo internacional Ciudad de Águilas de baloncesto, que se disputará en el pabellón Agustín Muñoz de la localidad aguileña.

Este torneo, programado para la categoría junior, es la continuación del torneo internacional Octubre Joven, al que sustituye y del que se han disputado cuatro ediciones desde el año 2005.

Los conjuntos inscritos en la competición son el Olympique de Antibes, el Basket Club Lorgues y el Nice Basket Masculins del país vecino y tres equipos de la región de Murcia, que son el Basket Cartagena, el Jairis de Alcantarilla y el CB Águilas, que ejercerá de anfitrión al ser el organizador del torneo.

En dicha organización colaboran el ayuntamiento y el patronato deportivo de la localidad, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Baloncesto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES