El lunes comienza el Taller de Gestión del Tiempo y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal

La edil de Binestar e Igualdad, Pepi García, asistirá al acto de apertura, que tendrá lugar a las 17’00 horas, en el edificio municipal «El Placetón»

El próximo lunes, 21 de septiembre, dará comienzo el Taller de Gestión del Tiempo y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, organizado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas.

El Taller, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de septiembre, de 17’00 a 20’00 horas, en el edificio municipal “El Placetón”, tiene como objetivo analizar las causas de las desigualdades entre mujeres y varones en el uso del tiempo y de las repercusiones que estas desigualdades implican en sus trayectorias personales, profesionales y sociales. De igual modo, incidirá en el conocimiento de los recursos existentes para facilitar unas condiciones paritarias en los usos del tiempo y de alternativas y propuestas que promuevan la corresponsabilidad social para la conciliación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES