La gestora del Águilas dimite por la falta de apoyo social y económico

Águilas, 15 sep (EFE).- La junta gestora del Águilas Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha presentado su dimisión por falta de apoyo social y económico, aunque seguirá en uso de sus responsabilidades hasta que se encuentre una solución institucional, según ha anunciado el club a través de su página web.

Los actuales gestores de la entidad convocaron una asamblea, que tuvo lugar anoche en la localidad murciana con la asistencia de 29 socios.

El objeto de esta reunión era la presentación de candidaturas y la posterior convocatoria de elecciones si procediese, pero no hubo ningún grupo que diese el paso al frente para hacerse cargo del club, el cual no tiene presidente formal desde que Antonio Vicente presentara su dimisión mediada la pasada temporada. Además, tampoco ningún socio se animó a formar parte de las comisiones que planteó la gestora.

Ese vacío de poder ha sido cubierto temporalmente por la gestora que comanda Rafael López, pero la misma ha optado por no seguir en el Águilas por falta de respuesta social, aunque esperará a que se halle una solución de las instituciones antes de marcharse, tal y como ha indicado el propio club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES