El Águilas convoca una asamblea para hallar presidente tras seis meses

Águilas, 12 sep (EFE).- La junta gestora del Águilas Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha convocado una asamblea de socios para el próximo lunes con el objetivo de encontrar un presidente para la entidad casi seis meses después de la dimisión presentada por Antonio Vicente ante las deudas generadas por el club la pasada campaña.

La asamblea, que tendrá lugar en el centro de la Tercera Edad Antonio Sicilia de la localidad, incluye como punto más importante en el orden del día la presentación de candidaturas a la presidencia y la elección de presidente, aunque a día de hoy ningún grupo ha anunciado su intención de presentarse, por lo que la gestora debería seguir al frente del club o formar una candidatura para que haya una junta directiva y un presidente como tal.

A esta cita se llega con la temporada 2009/2010 ya en marcha y después de haberse garantizado la continuidad del equipo, puesta en tela de juicio durante el verano por los problemas económicos que afectaban a la entidad y la amenaza que pendía sobre ella por las posibles denuncias de sus jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Finalmente, se logró solventar este problema, por lo que se descartó el descenso y la posible desaparición de un club con 113 años de historia, y el Águilas ha comenzado la campaña en el Grupo IV de Segunda División B, eso sí, con una plantilla en la que hay muchos jugadores locales y que se ha formado con un presupuesto más reducido que en años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES