Mañana se inicia en Águilas una nueva edición del programa juvenil de intercambio «Juntos hacia la Europa del futuro»

El acto inaugural, que correrá a cargo de la directora general de Familia y Menor y la edil de Servicios Sociales del ayuntamiento de Águilas, tendrá lugar a las 10’30 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona

Mañana martes, 8 de septiembre, a las 10’30 horas, en el Albergue Juvenil de Calarreona, se llevará a cabo la inauguración del programa juvenil de intercambio “Juntos hacia la Europa del futuro”, en el que participarán jóvenes de Alemania, Finlandia y España.

Se trata de 21 jóvenes con características sociales que les dificultan acceder a los recursos sociales de forma normalizada y por tanto necesitan de apoyos y soportes socioeducativos para favorecer su plena incorporación en la sociedad.

El acto inaugural correrá a cargo de la directora general de Familia y Menor, de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, Laura Muñoz y la edil de Servicios Sociales del ayuntamiento de Águilas, Pepi García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES