El Águilas, con 16 caras nuevas, sólo mantiene a 4 jugadores de pasada temporada

Águilas, 24 ago (EFE).- El Águilas Club de Fútbol, que volverá a competir en Segunda División B después de haber solventado sus acusados problemas económicos, ha apostado por un cambio radical en su equipo, y sólo cuatro futbolistas siguen en una plantilla con 16 caras nuevas.

El centrocampista Fernando Miguel Cebrián 'Chito' y los delanteros Arturo Igoroin 'Sívori', Pedro Baños y Rafael Domínguez 'Rafita' son los únicos supervivientes en el conjunto murciano, que ha maniobrado contrarreloj después de confirmarse su continuidad en la categoría y ha apostado por incorporar jugadores locales para amoldarse a un presupuesto más modesto que otros anteriores.

Así, han llegado al equipo ocho jugadores aguileños, como el portero Javi Soto, los defensas Juanjo y Javi Piñero, y los centrocampistas Xavi, Emilio, Morillas, Luki y Perico, la mayoría de ellos llegados de otros clubes de la Región, o incluso de las bases del propio equipo blanquiazul.

El portero Juanma, los defensas Rafa Moreno, Doe y el italiano Davide Grassi, los centrocampistas Marc Martínez, Ion Zubillaga y Lorca, y el delantero Pablo también se han incorporado a una plantilla en la que también es novedosa la presencia del entrenador, Juanjo Enríquez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES