Ya está en funcionamiento el segundo repetidor de la TDT

Para realizar cualquier consulta pueden dirigirse a la oficina de información de la TDT, ubicada en el ayuntamiento de Águilas

La concejalía de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Águilas, a través de la oficina municipal de información de la TDT, comunica que ya está en funcionamiento el segundo repetidor de la TDT en nuestro municipio.

La nueva estación responde a la necesidad de eliminar las zonas de sombra existentes en la localidad tras la implantación del principal centro emisor de “Los Mayorales”.

La nueva señal dará cobertura a diferentes áreas del casco urbano y extrarradios, como Calabardina, Todosol, Los Geráneos, El Hornillo, Paseo de Parra y calle Murcia, entre otras. En estás zonas se deberán de readaptar las antenas en dirección a “Los Collados”.

Para realizar cualquier consulta pueden dirigirse a la oficina de información de la TDT, ubicada en el ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES