El municipio rinde homenaje a los grupos musicales aguileños de los años 60 y 70

El acto tendrá lugar mañana jueves, 20 de agosto, a las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo y dentro del Programa de Actos “Verano 2009”, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha coordinado para mañana jueves, 20 de agosto, a las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, un homenaje a los grupos musicales aguileños de los años 60 y 70.

Durante el evento, organizado por la Cofradía de Nuestro Señor de la Columna y Santísimo Cristo de la Sangre (Paso Encarnado), se rememorarán los cotillones y guateques de aquella época, ofreciendo un recorrido musical, en directo, por todas aquellas canciones que arrasaron en las principales listas de éxitos de nuestro país.

Entre los miembros del grupo encargado de poner ritmo a la noche, se encuentran componentes de destacadas formaciones musicales de aquellos años, como son: Los Puntos, The Flaming Star, De Opinión y Los Dalex.

El precio de la entrada-donativo será de 3 €, a la venta en Almeida Viajes y la taquilla del recinto, y la reserva de mesas, que se puede realizar en el bar Sol y Mar, de 10 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES