«Los Mustang» desembarcan mañana en «La Mar Salá»

El mítico grupo actuará en directo, a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo y dentro del Programa de Actos “Verano 2009”, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha coordinado para mañana jueves, 13 de agosto, un nuevo concierto del ciclo “La Mar Salá”.

Los protagonistas serán “Los Mustang”. En sus inicios, a finales de los 50, eran un grupo instrumental inspirado en el estilo de “The Shadows”. A comienzos de los años 60, con la entrada de Santi Carulla, no sólo se dotó a la formación de un cantante sino que el grupo empezó a estar en las listas de éxitos, cosechando una gran aceptación por parte del público, gracias a su amplio repertorio de versiones en castellano de destacadas canciones del panorama musical internacional.

El evento, cuya entrada tendrá un coste de 12 €, se llevará a cabo a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES