La divertida comedia «Felices 30» se representará mañana en Águilas dentro del XIII Ciclo de Teatro de Humor

Se pondrá en escena a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas, presentará mañana miércoles, 11 de agosto, a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), dentro del XIII Ciclo de Teatro de Humor “La Sonrisa del Teatro”, la obra “Felices 30”.

Se trata de una comedia de Eduardo Galán de la compañía Secuencia 3, interpretada por Sonia Ferrer, Luis Fernando Alvés, Esther Bové y Olalla Escribano, dirigidos por Mariano de Paco Serrano. La historia describe a un grupo de mujeres que deciden posar desnudas para un calendario y obtener dinero. Cuando un hombre se hace pasar por mujer y se infiltra entre ellas comienza una serie de equívocos y situaciones repletas de humor.

El Festival, que ya ha puesto en escena “Parabaráppa”, “Si Dios fuera mujer” y “En ocasiones veo armarios”, se extenderá hasta el 25 de agosto, contando con otras obras como “Vade Retro” y “Llueven tías”. Precio de la entrada 8 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES