Sívori y Chito, únicos jugadores que siguen en la plantilla del Águilas

Águilas, 10 ago (EFE).- Los veteranos Arturo Igoroin Sanjurjo 'Sívori' y Fernando Cebrián Alarcón 'Chito' son los únicos jugadores del Águilas Club de Fútbol de la pasada campaña que continuarán en su primera plantilla en la temporada 2009-10, que el conjunto murciano volverá a afrontar en Segunda División B.

El delantero Sívori nació el 14 de septiembre de 1976 en Vitoria -tiene 32 años-, mientras que el centrocampista Chito es unos meses mayor, pues el interior izquierdo de Quintanar del Rey (Cuenca) cumplió los 33 años el 11 de enero.

Los dos futbolistas llegaron al Águilas procedentes del Cartagena, y continuarán en club blanquiazul junto a los futbolistas que ya se han incorporado desde otros equipos y a los que todavía están por llegar.

Después de los problemas económicos que ha arrastrado la entidad y que pusieron en serio peligro su permanencia en Segunda B, e incluso su supervivencia como club, después de 113 años de historia, el cuerpo técnico del Águilas ya trabaja con la mente puesta en la campaña que comenzará en menos de un mes.

En este sentido, el nuevo técnico blanquiazul, Juanjo Enríquez, ya ha dado su opinión con respecto a la plantilla de la pasada temporada, en la que, según su criterio, sólo Sívori y Chito tienen sitio en un futuro próximo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES