Inaugurada la II Muestra Comercial y Artesana de Águilas

Se podrá visitar hasta el próximo 13 de agosto, en horario de 20’00 a 24’00 horas.

Ayer miércoles, 5 de agosto, en el Paseo de la Constitución, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, acompañados de otras autoridades, inauguraron la II Muestra Comercial y Artesana de Águilas.

La celebración de Muestras Comerciales y Artesanas en los diferentes municipios de la Región de Murcia es una de las medidas recogidas en el Plan de Impulso al Comercio 2008–2010, promulgado por la Consejería de Universidades, Empresas e Investigación, al objeto de reactivar las ventas del pequeño comercio, a la par que dinamizar los núcleos urbanos, para atraer una gran afluencia de visitantes que consuman no solamente en la Muestra, sino también en los establecimientos comerciales y hosteleros de las proximidades.

En esta ocasión, son 22 los artesanos que exponen sus productos, correspondientes a muy diversos oficios, tales como elaborador de cosméticos naturales, metalistero artístico, platero, alfarero ceramista, vidriero, juguetero, marroquinero, etc. La artesanía de alimentación, tan apreciada por los consumidores, está representada por quesero, confitero, apicultor, almazarero - aceitero y chacinero-charcutero.

La Muestra se podrá visitar hasta el próximo 13 de agosto, en horario de 20’00 a 24’00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES