El próximo lunes arranca la XIII Edición del Ciclo de Teatro de Humor «La Sonrisa del Teatro»

La primera representación correrá a cargo de la compañía local «Yampo Teatro», con la obra «Parabaráppa»

El próximo lunes, 3 de agosto, a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, arranca en Águilas la XIII Edición del Ciclo de Teatro de Humor “La Sonrisa del Teatro”.

La primera de las seis representaciones que se pondrán en escena correrá a cargo de la compañía local “Yampo Teatro”, con la obra “Parabaráppa”. Se trata de un compendio de sketches que parodian situaciones reales y ficticias, unidas por lo absurdo y gestual.

El Festival se extenderá hasta el 25 de agosto, contando con las obras “¿Y si Dios fuera mujer?”, “En ocasiones veo armarios”, “Felices 30”, “Vade Retro” y “Llueven tías”.

La edil de Cultura del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha querido hacer un llamamiento a todas aquellas personas con ganas de divertirse y olvidar por un rato los problemas cotidianos del día a día, a que se acerquen a cualquiera de las representaciones teatrales de este Ciclo de Humor y muestren “su mejor sonrisa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES