Águilas acoge durante los próximos tres días los «II Encuentros de Músicas»

Se llevarán a cabo a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, pudiendo disfrutar de una combinación de estilos musicales (Funk, Blues, Jazz, etc.)
El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, y dentro del Programa de Actos “Verano 2009”, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha organizado para los próximos tres días el “II Encuentro de Músicas”, donde se podrá disfrutar de una combinación de estilos (Funk, Blues, Jazz, etc.).

     Se llevarán a cabo a las 22’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita y en ellos participarán los siguientes grupos:

    • Musas Músicas:

      Son las encargadas de abrir mañana los “II Encuentros de Músicas en Águilas”. Son un colectivo de cantautoras que interpretarán, de forma individual o en grupo, una selección de diferentes estilos musicales.

    • Smart Set Quarter:

      Serán los protagonistas en la noche del miércoles. El grupo de jazz, compuesto por Pier León, Javier Bermejo, Andrés Lizón y Curro García, tocará algunas composiciones de Tadd Cameron y John Coltrane, entre otras.

    • Fankthing:

      Pondrán el próximo jueves el broche de oro a los “II Encuentros de Músicas”. Esta formación se crea en el año 2005 con un proyecto de jazz fusión, soul, rock y funky.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES