El alcalde de Águilas y el director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental presentan un nuevo camión de R.S.U.

El vehículo ha sido adquirido, junto a 100 contenedores, a través del fondo de cohesión europeo, mediante la gestión del ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de Murcia

Hoy viernes, 17 de julio, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco J. Espejo, acompañados de otras autoridades, han presentado ante los medios de comunicación el nuevo camión para recogida de residuos sólidos urbanos (R.S.U.), con sistema monooperador de carga lateral, que entrará desde hoy en funcionamiento en el municipio.

El vehículo, adquirido junto a 100 contenedores a través del fondo de cohesión europeo, mediante la gestión del ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de Murcia, tiene una carga máxima de 18.000 kg.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES