Cruz Roja de Águilas asiste dos accidentes de tráfico durante la jornada del martes 14 de julio

Durante la jornada del martes 14 de Julio, los miembros de Cruz Roja adscritos al Plan Copla 09 del Ayuntamiento de Águilas han realizado 5 intervenciones, dos de ellas como consecuencia de sendos accidentes de tráfico.

El primero de los incidentes se produjo a las 17,55 minutos de la tarde, al recibir la Base de Cruz Roja una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia alertando del accidente sufrido por una motocicleta en la C/Barcelona.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron el vehículo de Primera Intervención con el Equipo Médico Municipal y la Ambulancia de Soporte Vital Básico encontrando a M.N. de 57 años que había resultado policontusionado al resbalar su ciclomotor por causas que están siendo investigadas. Tras ser evaluado y estabilizado “in situ” fue trasladado al Servicio de Urgencias para la realización de pruebas médicas complementarias.

El segundo de los incidentes se produjo a las 23.05 minutos de la noche. Una llamada del Concejal de Protección Civil al Coordinador de Socorros y Emergencias de Cruz Roja de Águilas, solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico en la C/Cartagena para colaborar en la asistencia a los afectados en una colisión entre dos vehículos.

En el lugar del accidente se encontraba la Unidad del 061 con base en Águilas, la dotación de Guardia del Parque de Bomberos así como varias patrullas de la Policía Local encargadas de asegurar el lugar y permitir el trabajo de los equipos sanitarios.

En el choque, producido al parecer al invadir uno de los vehículos la calzada en sentido contrario, resultó policontusionada la conductora de uno de los coches implicados, R. L. de 57 años, que fue estabilizada “in situ” por el Equipo Médico de la UME 8 y posteriormente trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca en la Ambulancia de Cruz Roja de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES