Un juzgado retira las facultades de administración a la empresa Iniciativas Turísticas Cala Real, de Águilas

Murcia, 13 jul (EFE).- El juzgado de lo Mercantil de Murcia ha acordado la suspensión de las facultades patrimoniales de administración y disposición de los órganos de la empresa Iniciativas Turísticas Cala Real, de Águilas, según una resolución a la que ha tenido acceso Efe.

Esas facultades serán asumidas a partir de ahora por los administradores del concurso, que quedan autorizados "a adoptar todas las medidas necesarias para hacer efectivo este pronunciamiento judicial", aunque contra este acuerdo cabe recurso de reposición.

El mismo juzgado ha declarado en otra resolución en concurso voluntario de acreedores a Promociones Framadal, que tiene su domicilio social en la pedanía murciana de Los Garres.

En este caso, la firma conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, aunque estará sometida a la intervención de la administración concursal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES