La agricultura sostenible y los plaguicidas, protagonistas en un curso de la Universidad del Mar

Poner de manifiesto la importancia de la utilización de plaguicidas en la defensa fitosanitaria y en la calidad de la producción agraria, así como los riesgos que conlleva su aplicación son algunos de los objetivos del curso de “Agricultura sostenible y usos de plaguicidas: control y riesgos”, que intenta exponer las características de la agricultura sostenible y los nuevos productos fitosanitarios y fauna útil para el control de plagas y profundizar en los aspectos metodológicos y de riesgo en la utilización de los plaguicidas en la agricultura moderna.

El curso está dirigido por José Oliva Ortiz y Alberto Barba Navarro, profesores de la Universidad de Murcia, y en él participan profesores de esta Universidad y la de Almería, así como especialistas de diversos centros nacionales relacionados con la materia.

El curso se celebrará en el Hotel Don Juan del municipio de Águilas durante la semana del 20 al 24 de julio, y tendrá una duración de treinta horas, pudiendo obtener, quienes lo deseen, tres créditos de libre configuración.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 13 de julio.

Información e inscripciones:
http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50468

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES