Piden 42 años de cárcel al acusado de abusar de menores a los que daba clases de lucha

Murcia, 10 jul (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 42 años y ocho meses de prisión para un vecino de Águilas (Murcia) que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial acusado de ocho delitos de abusos deshonestos y corrupción de menores de los que fueron víctimas cuatro niños a los que daba clases de lucha olímpica.

Las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que Miguel E.J. impartía clases a niños de edades comprendidas entre los ocho y los 15 años y que al finalizar las mismas llevaba a los menores en su furgoneta a la playa, "quedándose todos desnudos y enseñándoles a masturbarse".

Después del baño, siempre según el Ministerio Público, el acusado les trasladaba a una caseta de labor ubicada en el mismo municipio, donde se produjeron los abusos de los que fueron víctimas cuatro menores a los que intentó penetrar analmente.

La acusación estatal pide 40 años de cárcel por cuatro delitos de abusos sexuales y 32 meses por cuatro delitos de corrupción de menores, así como diversas indemnizaciones para los niños.

La vista oral se desarrollará ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia los días 13 y 14 de julio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES