La conocida bailaora «Laura Santamaría» actuará mañana en Águilas

El evento, de carácter gratuito, organizado por la concejalía de Festejos, tendrá lugar a las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos y dentro del Programa de Actos “Verano 2009”, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, ha organizado para mañana miércoles, 8 de julio, a las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, la actuación de la conocida bailaora “Laura Santamaría” y su cuadro flamenco.

Con tan sólo cuatro años Laura empezó a dar clases de baile, de la mano de grandes maestros del flamenco. A los quince años recibe una beca de la Fundación Cristina Heeren y se muda a Sevilla dónde compagina sus estudios con el baile. Durante los últimos años ha actuado en numerosos escenarios cosechando un enorme éxito.

Exposiciones, festivales, desfiles, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: “La Oreja de Van Gogh””, “Los Mejores Años de Nuestra Vida”, “Los Mustang”, “Los Suaves” o “Fondo Flamenco”, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES