Águilas ha iniciado hoy la campaña «Un verano de libro»

Esta Campaña consistirá en la instalación de un Bibliobús, todos los lunes de cada mes, en horario de 10’00 a 13’00 horas, en el Paseo Marítimo de Calabardina, durante julio y agosto

La edil de Cultura del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha visitado esta mañana el Bibliobús, perteneciente a la Biblioteca Regional, que se instalará todos los lunes de verano, de 10’00 a 13’00 horas, en el Paseo Marítimo de Calabardina.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas y la dirección general de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, han iniciado un año más en Águilas la Campaña “Un verano de libro”.

Esta Campaña, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto de 2009, consistirá en la instalación de un Bibliobús, todos los lunes de cada mes, en horario de 10’00 a 13’00 horas, en el Paseo Marítimo de Calabardina.

El Bibliobús, perteneciente a la Biblioteca Regional, cuenta con miles de ejemplares de diferentes estilos y para todas las edades. Para hacer uso de este servicio se requerirá únicamente la presentación del DNI o de cualquier documento acreditativo del usuario. En el caso de los menores de 14 años deberán ir acompañados de algún tutor. La devolución de los libros prestados se realizará en el propio Bibliobús.

La edil de Cultura, Festejos y Turismo, Clara Valverde, ha visitado hoy Calabardina, donde ha podido comprobar personalmente tanto el funcionamiento de este servicio como el de la Caseta de Información Turística, instalada también, por quinto año consecutivo, en la pedanía aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES