Los alumnos del PCPI de electricidad culminan con éxito su programa de practicas en el ayuntamiento

Esta mañana fueron recibidos, en el Consistorio aguileño por el concejal de Educación, Francisco Clemente

El concejal de Educación, Francisco Clemente, acompañado del profesor, Antonio Marcos, ha recibido esta mañana, en el Consistorio aguileño, a los alumnos del PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial), que han culminado con éxito su programa de prácticas de electricidad en el ayuntamiento de Águilas.

Durante el programa formativo, que ha tenido una duración de 150 horas, han estado asesorados en todo momento por el personal técnico del Consistorio. Entre las tareas desarrolladas por los alumnos destacan la revisión de instalaciones eléctricas, reparación de averías, colocación de alumbrado público, etc.

Tanto el edil de Educación, Francisco Clemente, como el profesor del IES “Alfonso Escámez”, Antonio Marcos, han valorado positivamente este programa de prácticas, fruto del convenio de colaboración suscrito entre los dos organismos, el pasado mes de mayo.

Los alumnos también han querido dejar de manifiesto su satisfacción por haber tenido esta oportunidad de poder desarrollar sus primeros pasos en la vida laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES