Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas es la sede con mayor número de cursos de la Universidad Internacional del Mar (23/06/2009)

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura, Clara Valverde, el vicerrector de extensión universitaria de la Universidad de Murcia, Francisco Guillermo Díaz y la directora de los Cursos, Manuela López, han presentado esta mañana, en Águilas, los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar, donde un año más nuestro municipio se consolida como la sede con más cursos, englobando un total de 11, además del ciclo de conferencias “Mirando al Mar”.

La Universidad Internacional del Mar pretende ser punto de referencia científico y cultural, contribuyendo a fortalecer la idea de una Universidad abierta a la sociedad que la sostiene. De esta forma, como instrumento formativo de la Universidad de Murcia, aporta a la sociedad una numerosa y selecta propuesta de cursos que abordan temas correspondientes a las diversas áreas del conocimiento, acercándose a todos los rincones de la Región de Murcia, con los más elevados niveles de rigor, calidad e innovación, y convirtiendo cada sede en un escenario de discusión nacional e internacional.

La programación que se oferta constituye también una oportunidad para ser testigos de los atractivos que nos ofrece nuestra Región, desarrollando actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de gran actualidad. Cada edición constituye un referente de los nuevos saberes y de sus protagonistas, y un foro de intercambio de información y opiniones, basado en la pluralidad y en la difusión de los avances en todas las áreas del conocimiento. La Universidad de Murcia satisface así inquietudes que no siempre son tratadas en las aulas en el marco de su oferta reglada.

Al éxito de esta nueva edición contribuyen además del Ayuntamiento, las empresas que cada año aportan entusiasmo y apoyo, lo que permite hacer realidad la oferta educativa programa.

Los cursos que se desarrollarán en Águilas son los siguientes:

  • El papel de las organizaciones sindicales en la administración pública II. Materias de negociación.
  • III Curso de Psicología Clínica: Avances en tratamientos psicológicos.
  • Curso Internacional de técnicas de construcción e interpretación de instrumentos artesanales.
  • XII Curso Internacional de pedagogía musical. La música de las estrellas.
  • XIII Curso Internacional de interpretación de piano.
  • Agricultura sostenible y uso de plaguicidas: control y riesgos.
  • Panorama de la justicia en España.
  • Medidas laborales para empresas en crisis.
  • La educación no formal en el trabajo con jóvenes.
  • XIV Edición de “Mirando al Mar”
  • Aspectos actuales en visión. Nuevos avances en optometría y contactología.
  • Las personas con discapacidad intelectual ante un proyecto de vida propio.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información