Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El ayuntamiento habilita un local en el Ecoparque para recoger enseres destinados a la República de Paraguay (23/06/2009)

El Centro Unesco de la Región de Murcia ha iniciado una campaña de recogida de enseres para ayudar a la República de Paraguay. Por tal motivo, el ayuntamiento de Águilas ha habilitado un local, en las instalaciones del Ecoparque, para que los ciudadanos que lo deseen puedan llevar sus donaciones, antes del 10 de julio.

Entre el material que se precisa destacan: Libros, ordenadores, electrodomésticos, bicicletas, ropa, maquinas de coser, herramientas, juguetes, etc.

Todos los utensilios deben estar embalados en cajas, especificando su contenido en el exterior y la ropa introducida en bolsas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información