Llega a Águilas el Aula Móvil de Iniciación a las Nuevas Tecnologías

Estará instalada hasta el próximo viernes, 26 de junio, entre las Plazas de Robles Vives y Alfonso Escámez.

Esta mañana llegaba a Águilas el Aula Móvil de Iniciación a las Nuevas Tecnologías que ha puesto en marcha el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, junto a la Fundación Integra.

Con la colaboración del Consistorio aguileño, permanecerá en nuestro municipio, hasta el próximo 26 de junio, posibilitando, a más de medio centenar de mujeres aguileñas, el poder acceder a clases gratuitas de informática. Los cursos tienen una duración de 10 horas, desarrollándose a lo largo de cinco sesiones de dos horas cada día.

Al ir equipadas con tecnología satélite, permitirá llevar Internet de alta velocidad hasta la propia aula. Con esta acción formativa se pretende que las mujeres incorporen esta herramienta a su día a día, tanto para la búsqueda de información, como para realizar trámites rutinarios, comunicarse con otras personas, buscar empleo y formación o como alternativa de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES