El Campeonato de España Cadete de Triatlón, Acuatlón y Voley Playa principal protagonista de los actos del fin de semana en Águilas

Por otro lado, el próximo sábado tendrá lugar en nuestro municipio, un Simulacro de Emergencia Sanitaria.

Águilas acoge diferentes eventos durante el próximo fin de semana. Entre los actos más significativos cabe destacar:

Viernes 19 de junio:

Desde las 9’00 horas, en horario de mañana y tarde, en la playa de “Las Delicias” (junto Club Náutico), Inicio del Campeonato de España Cadete de Voley Playa.

A las 11’00 horas, en la playa de “Poniente” (junto Plaza Fernando Rey), Campeonato de España Cadete de Acuatlón.

A las 22’30 horas, en el restaurante Hotel Puerto Juan Montiel, Cena de Gala del Campeonato de España, con Jefes de Delegaciones y Autoridades.

Sábado 20 de junio:

Desde las 9’00 horas, en horario de mañana y tarde, en la playa de “Las Delicias” (junto Club Náutico), Campeonato de España Cadete de Voley Playa.

A partir de las 11’00 horas, en el Puerto Juan Montiel, Simulacro de Emergencia Sanitaria Marítima con múltiples víctimas. Este evento se incluye dentro del programa de actividades organizado con motivo del X Aniversario de la Unidad Médica de Emergencias de Águilas.

Domingo 21 de junio:

Desde las 9’00 horas, en horario de mañana y tarde, en la playa de “Las Delicias” (junto Club Náutico), Final Campeonato de España Cadete de Voley Playa.

Desde las 10’00 horas, en la playa de “Las Delicias” (junto a las obras de construcción del Auditorio-Palacio de Congresos), Campeonato de España Cadete de Triatlón.

A las 13’30 horas, en la playa de “Las Delicias” (junto Club Náutico), con presencia de las autoridades, entrega conjunta de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES