Mañana se llevará a cabo en Águilas una muestra de Material Tiflotécnico de la ONCE

El Alcalde de Águilas, acompañado de otras autoridades, asistirá al acto de apertura, que tendrá lugar a las 10’00 horas, en el edificio municipal de “El Placetón”.

Mañana miércoles, 17 de junio, en el edificio municipal de “El Placetón”, se llevará a cabo una muestra de material tiflotécnico de la ONCE. En ella se expondrán algunos inventos y técnicas desarrolladas para hacer más fácil la vida a los que sufren ceguera u otros problemas de visión.

Al acto de apertura, que tendrá lugar a las 10’00 horas, esta previsto que asista el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Servicios Sociales, Pepi García, el jefe del Departamento de Servicio para Afiliados de la ONCE, Jaime Espadiña, la consejera general de la ONCE, Teresa Lajarín y la directora de la ONCE en Águilas, Manuela Fernández.

De 10’30 a 12’30 horas, se desarrollarán visitas concertadas con centros escolares del municipio donde asisten niños con deficiencia visual. De 12’30 a 14’00 horas, quedará abierta al público en general, reservándose la jornada de tarde para los afiliados de la ONCE en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES