Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La playa de «Las Delicias» contará con un nuevo punto accesible (15/06/2009)

El ayuntamiento de Águilas ha adjudicado la adquisición e instalación de un nuevo punto accesible en la playa de “Las Delicias” y la compra de otros elementos de accesibilidad para diferentes playas del municipio.

Lo más destacado de esta estructura, fabricada en madera de pino silvestre de primera calidad, y cuyo importe de adjudicación asciende a 61.019’68 €, es el estar dotada de un módulo dividido en zonas independientes destinadas a aseos, área de consignas, suelo de tablero antideslizante, ventanas con cristales de seguridad traslúcidos, instalación eléctrica, zona de sombra, pasarela articulada, perímetro de balizamiento y panel informativo.

Con esta nueva incorporación, la playa de “Las Delicias”, dotada con la “Q de Calidad” y “Bandera Azul”, se ha convertido en una de las mejores dotadas del litoral aguileño.

Nota: La foto es de archivo y corresponde al pasado año.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información