500 deportistas participarán en Águilas en el Campeonato de España Cadete de Triatlón y Voley Playa

La prueba por selecciones autonómicas se desarrolla desde el próximo jueves hasta el domingo

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó esta mañana el Campeonato de España por selecciones autonómicas en la categoría de Cadete de Triatlón y Voley Playa, que se celebra del 18 al 21 de junio en Águilas. En la presentación también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera, el concejal de Deportes de Águilas, Francisco Hernández, y el coordinador del evento, Eduardo Segarra.

En el campeonato participarán unos 500 deportistas de menos de 17 años de las diferentes comunidades autónomas, lo que supone “una apuesta por la promoción de la práctica deportiva y la organización de eventos que despierten el interés de practicantes y aficionados y del deporte escolar”, destacó el director general de Deportes. En este sentido, señaló la importancia de la realización de esta prueba en la Región de Murcia, lo que acredita las estructuras técnicas y humanas con las que cuenta la Región para albergar este tipo de campeonatos.

La competición de Voley se celebrará en la playa de de las Delicias, donde se han habilitado seis pistas. La prueba de Acuatlón se realizará en la playa de Poniente, y por último la competición de Triatlón comenzará con la prueba de natación en la playa de las Delicias y las pruebas de ciclismo y carrera se desarrollarán por circuito urbano.

Foto (de izquierda a derecha): El presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera, el concejal de Deportes de Águilas, Francisco Hernández, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, y el coordinador del evento, Eduardo Segarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES