Un grupo de turoperadores ingleses visitará este fin de semana Águilas

Están especializados en organizar paquetes de viajes que incluyen actividades náuticas.

La concejalía de Turismo y el Consorcio Turístico de Águilas informan que, el próximo sábado, 13 de junio, de la mano de Murcia Turística, un grupo de turoperadores ingleses visitará nuestro municipio.

Especializados en organizar paquetes que incluyen actividades náuticas, los agentes de viajes conocerán nuestra localidad y podrán disfrutar de un paseo en barco por nuestro litoral, a la vez que practicarán diversos deportes, como piragüismo, vela ligera y buceo.

Los participantes son:

  • British Offshore Sailing School (BOSS): Turoperador británico especializado en paquetes con actividades náuticas.
  • School Travel Service (STS): Touroperador especializado en organizar paquetes turísticos a grupos de estudiantes de primaria y secundaria, ofreciendo una amplia gama de productos hechos a medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con 75 años de experiencia en la organización de viajes para este sector de población, moviendo un gran volumen de clientes potenciales a destino.
  • British Free Diving (Asociación Británica de Turoperadores de Buceo): Es el órgano de gobierno del Reino Unido perteneciente a la organización internacional Freediving AIDA. Promueven viajes organizados para sus miembros, patrocinan eventos y apoyan a los centros de buceo del Reino Unido.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES