Concluyen las obras de acondicionamiento de uno de los principales accesos a la ciudad

El Alcalde de Águilas ha visitado esta mañana la zona, donde ha destacado la mejora que ha experimentado todo el entorno.

Esta misma mañana, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado de la edil de Bienes y Obras, Cati Lorenzo, ha visitado las obras de acondicionamiento llevadas a cabo en la calle Luis Prieto, una de las principales arterias de acceso al municipio.

Los trabajos, cuyo importe del proyecto supera los 350.000 €, han consistido básicamente en: Asfaltado y ampliación de la avenida, remodelación de aceras, señalización vial, instalación de alumbrado público, colocación de una mediana y decoración floral.

Durante la visita, el primer edil ha manifestado que “se trata de la primera de las tres fases de las que consta la remodelación total de este acceso a la localidad. A continuación, en una segunda etapa, se va ha realizar el ensanche del puente, y una última fase donde se prolongará la ampliación de carriles hasta la rotonda de entrada a Águilas”.

La edil de Bienes y Obras ha declarado que “con esta remodelación se ve mejorado cuantiosamente el aspecto y la circulación de esta zona tan importante del municipio, y que supone la primera imagen que se llevan de Águilas todas aquellas personas que vienen a nuestra ciudad”. De igual modo, Cati Lorenzo ha querido subrayar que “a estos trabajos hay que unirle los que acaban de comenzar en otra de las vías de entrada a la población, como es la carretera de vera, en la que la Comunidad Autónoma va a invertir más de 4 millones de euros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES