Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Concluyen las obras de acondicionamiento de uno de los principales accesos a la ciudad (10/06/2009)

Esta misma mañana, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado de la edil de Bienes y Obras, Cati Lorenzo, ha visitado las obras de acondicionamiento llevadas a cabo en la calle Luis Prieto, una de las principales arterias de acceso al municipio.

Los trabajos, cuyo importe del proyecto supera los 350.000 €, han consistido básicamente en: Asfaltado y ampliación de la avenida, remodelación de aceras, señalización vial, instalación de alumbrado público, colocación de una mediana y decoración floral.

Durante la visita, el primer edil ha manifestado que “se trata de la primera de las tres fases de las que consta la remodelación total de este acceso a la localidad. A continuación, en una segunda etapa, se va ha realizar el ensanche del puente, y una última fase donde se prolongará la ampliación de carriles hasta la rotonda de entrada a Águilas”.

La edil de Bienes y Obras ha declarado que “con esta remodelación se ve mejorado cuantiosamente el aspecto y la circulación de esta zona tan importante del municipio, y que supone la primera imagen que se llevan de Águilas todas aquellas personas que vienen a nuestra ciudad”. De igual modo, Cati Lorenzo ha querido subrayar que “a estos trabajos hay que unirle los que acaban de comenzar en otra de las vías de entrada a la población, como es la carretera de vera, en la que la Comunidad Autónoma va a invertir más de 4 millones de euros”.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información