Cruz Roja pondrá en marcha un Operativo Especial “Elecciones al Parlamento Europeo 2009”

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas a través de sus Departamentos de Voluntariado, Socorros y Emergencias e Intervención Social pone en marcha el domingo 7 de Junio el Operativo Especial “Elecciones al Parlamento Europeo 2009”.

Con el fin de facilitar el acceso a los Colegios Electorales de la ciudad a aquellos ciudadanos que no puedan desplazarse por sus propios medios, cerca de 20 Voluntarios de la Organización Humanitaria en la ciudad estarán a su disposición durante toda la Jornada Electoral.

Un Vehículo Especial de Transporte Adaptado con rampa hidráulica para Sillas de Ruedas y dos Todo Terrenos de Cruz Roja de Águilas se desplazarán a los domicilios a petición de los usuarios para facilitar el derecho al voto de los ciudadanos aguileños.

A fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles y evitar esperas innecesarias, se ruega a todos aquellos interesados llamen a los teléfonos de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas a partir de las 09,00 horas de la mañana del sábado 6 de Junio, para llevar a cabo con la mayor efectividad posible la programación de las rutas de los vehículos.

Teléfonos de contacto:

968 – 448 – 585

968 – 413 – 711

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES